Misceláneas

Beatriz Ínes Maurer

 http://beatrizinesmaurer.blogspot.com/
" SEMBLANZA" A Beatriz Maurer 
La vi por primera vez en el Arroyo Felipe ubicada en Tigre de Argentina. Sentí en nuestro primer abrazo y su voz la energía imponente de fortaleza suavizada con la terneza. Era alegre y muy generosa con los conocimientos espirituales que había adquirido con el tiempo. Betty como le decíamos con cariño, conducida por su alta conciencia de los senderos cristianos a recorrer en esta vida, en consecuencia a su nivel de virtudes y moral, realizó sus primeros pasos como maestra de niños, cobijando en su aula de educación a los pequeños que vinieron para ser instruidos con firmeza y ternura que en ella se caracterizaba, en los valores cristianos, en las ciencias, las artes y letras. . Alma de la alianza del Ideal de Amor del Divino Maestro, el Cristo, y ligada a la Escuela de Fraternidad Cristiana Universal, conectó en la frecuencia vibratoria con maestros espirituales de divina sabiduría, quienes le dictaron psicográficamente, ciencia y enseñanzas latentes para ser reveladas y transcritas en las hojas del Libro de la Vida, para las almas en busca de la Verdad. La vida le había impuesto muchos aprendizajes fortaleciendo su gran espíritu. Fue una de las golondrinas viajera del Divino Maestro, partiendo de este mundo a los planos espirituales, que la invitaban a descubrir y vivir las auroras y crepúsculos cálidos y cristalinos de regiones luminosas que dan vida para la vida.

Pietro Ubaldi

http://pietroubaldi.org.br/site/ 

En 1931 tenía 45 años. Se inicia entonces su gigantesco trabajo. Su inspiración alcanza alturas jamás soñadas, dando explicación genérica, sintética y profunda de toda la fenomenología universal, analizando al mismo tiempo y objetivamente, su evolución y la de toda la humanidad a través de los 24 libros escritos que constituyen La Obra. 
Autor de 24 libros: 12 en Italia y 12 en Brasil. Notable por anticipar por algunas décadas conceptos filosóficos y científicos formalizados posteriormente por las ciencias tradicionales, incluidos los hallazgos de Albert Einstein, La Gran Síntesis, que describe, entre otros temas, el aspecto unitario del universo y sus consecuencias para la evolución espiritual, es considerado uno de los más importantes y nominado al Premio Nobel de Literatura en cinco ocasiones.